Estrenamos nueva imagen

En el Proyecto Monte Bernorio en su Entorno pensamos que la difusión es un objetivo esencial de cualquier proyecto científico de estas características. Por esa razón hemos decidido darle un lavado de cara* a nuestro Blog, haciéndolo más atractivo y accesible.

En las pestañas que encontrarán bajo la cabecera, tendrán acceso a toda la información básica sobre nuestro proyecto y el trabajo que realizamos, así como sobre el yacimiento (Historia, Galería de imágenes, información sobre como colaborar con nosotros…etc.). Para una información más especializada pueden consultar los artículos sobre el yacimiento publicados por nuestro equipo en diferentes revistas científicas, y de los que en breve colgaremos enlaces en este mismo blog para que cualquier usuario que lo desee pueda acceder a ellos con facilidad.

Asimismo, además de las publicaciones del blog, y con la intención de llegar a todo el mundo, estamos creando cuentas en Facebook y Twitter desde donde os mantendremos informados de todas las novedades del Proyecto.