Actualización Crowdfunding IMBEAC

Hace casi ya dos meses Fé Saldaña, miembro y vocal del IMBEAC, propuso un crowdfunding para ayudar al IMBEAC a comprar una furgoneta de segunda mano para los trabajos de investigación y las excavaciones que llevamos a cabo en diferentes yacimientos arqueológicos del norte de España, entre ellos Monte Bernorio. La convocatoria tuvo una gran repercusión y llegó a los medios de comunicación, en especial de la provincia de Palencia y norte de España.

La propuesta partía de un donativo mínimo de 5 € para conseguir un vehículo para ayudar a los trabajos de nuestra institución sin ánimo de lucro, dedicada a la investigación arqueológica del final de la Edad del Hierro y Romanización del norte de España, pueda continuar con nuestro trabajo.

En este tiempo muchas personas nos han hecho llegar comentarios sobre las altas comisiones que cobran las Instituciones Bancarias por una transferencia. La comisión cobrada por la transferencia de una cantidad pequeña puede ser casi igual al donativo entregado. Para evitar estos cobros por parte de los bancos, proponemos que se haga el ingreso en las oficinas de La Caixa directamente en la cuenta:

(IBAN) ES83 2100 6424 4921 0008 7098.

O bien que se haga vía Pay Pal. El IMBEAC dispone de la posibilidad de hacer donativos a través de este modo de pago On-Line completamente seguro. La aplicación Pay Pal aparece siempre abajo de la página, a la derecha. Pulsando el botón “Donar” se accede a la aplicación de Pay Pal y se puede donar cualquier cantidad. Es totalmente gratuito para el donante.