Ayuda al Proyecto

El Proyecto “Monte Bernorio en su entorno” es un Proyecto de Investigación científica financiado con dinero público proveniente de la Junta de Castilla y León, Diputación de Palencia, Comunidad Autónoma de Cantabria y de algunos Ayuntamientos. Además se financia con fondos del IMBEAC (Instituto Monte Mernorio de Estudios de la Antiguedad del Catábrico) que aportan como donaciones sus socios, colaboradores y simpatizantes. Los integrantes de sus equipos no cobran por su trabajo, desarrollando una colaboración desinteresada.

Si quieres colaborar con el Proyecto Monte Bernorio en su Entorno puedes hacerlo a través de donacionaciones en nuestra cuenta de La Caixa: 2100 6424 4921 0008 7098.

Si quieres trabajar con nosotros en las prospecciones y excavaciones arqueológicas en Monte Bernorio y su comarca, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la cuenta de correo electrónico:

imbeac@gmail.com

6 Comments

  1. Javier
    nov 27, 2011 @ 18:35:29

    Hola, desearía informarme de como trabajar con vosotros, y si pedís algún requisito previo.
    Muchas gracias

    Reply

  2. bernorio
    nov 29, 2011 @ 10:57:24

    Un saludo Javier:

    Entendemos que lo que quieres es colaborar en las excavaciones de la próxima campaña de 2012. Pasamos a explicar los pasos que hay que dar:
    Para incorporarte al equipo debes, como primer paso, solicitarlo formalmente. Envía un Correo Electrónico al IMBEAC (imbeac@gmail.com) explicando que quieres formar parte del “Equipo de Excavaciones Bernorio 2012″. Adjunta tu Curriculum Vitae de estudiante o de investigador de Historia/Arqueología o materia afín. Si no eres estudiante o investigador puedes adjuntar también un Curriculum con tus experiencias previas en Arqueología (si las tienes) y una carta breve explicando porqué quieres colaborar con nosotros.
    Hay muchas formas de colaborar con nuestro Equipo además de las excavaciones y por eso queremos estar abiertos a toda fórmula de colaboración que puedas/podáis proponernos. Explica tus formación, habilidades, motivación y experiencia y buscaremos el modo de que puedas aportar algo a nuestro proyecto.
    Atentamente:
    Equipo “Monte Bernorio en su Entorno”

    Reply

  3. María Carmen Pérez
    mar 20, 2012 @ 14:41:20

    Buenas tardes,
    Me gustaría recibir información sobre si tenéis alguna actividad para niños y jovenes relacionado con el proyecto.
    También quisiera saber si realizáis visitas en las que se pueda conocer vuestro proyecto.
    Saludos,

    Mari

    Reply

    • bernorio
      abr 10, 2012 @ 14:34:04

      Hola Maria:

      Desde el año 2004 hemos realizado visitas guiadas para dar a conocer el castro siempre que nos ha resultado posible. No obstante, no podemos hacer visitas guadas para todos los que nos visitan todos los días a cualquier hora. La prioridad principal es exavar el yacimiento y en ocasiones eso hace imposible mostrar el Bernorio como sería nuestro deseo. Por ello creamos las “Jornadas de Puertas Abiertas”. Se trata de un día en el que se hace una vista guiada completa por el castro a todos los que lo van a visitar, en grupos de 20 o 30 personas. La fecha se anuncia por la prensa y con carteles por la Comarca y también a través de este Blog.

      Este año vamos aintentar hacer actividades específicamente infantiles dentro de la “Jornada de Puertas Abiertas”. Con ellas intentaremos dar a conocer nuestro trabajo a los más pequeños de forma que puedan comprender nuestra labor y divertirse. Por ello te recomendamos que estés pendiente de nuestro Blog para saber cuando será la fecha.

      Gracias por tu interés.

      Atentamente:

      Equipo “Monte Bernorio en su entorno”.

      Reply

  4. Ernesto díaz López
    sep 10, 2014 @ 12:51:15

    Hola. Por donde debo acceder para ir el sábado a la jornada de puertas abiertas? Por Villarén de Valdivia?

    Reply

    • Proyecto Monte Bernorio
      sep 10, 2014 @ 19:44:39

      Hola Ernesto.

      Efectivamente. Se accede al Bernorio por la pista que sale de Villarén de Valdivia.

      Reply

Deja un comentario