Conferencia: “El Cantábrico en la Edad del Hierro: los montañeses de hace más de dos mil años”

El pasado noviembre, en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid, se presentó el libro “El Cantábrico en la Edad del Hierro” escrito por el Arqueólogo e Investigador Jesús F. Torres Martínez.

En un acto organizado por IMBEAC (Instituto Monte Bernorio de Estudios de la Antigüedad del Cantábrico) y ACD Montaña Palentina, el próximo sábado 12 de mayo se presentará la misma obra en la Montaña Palentina. El acto tendrá lugar en el Espacio Cultural La Compasión, de Aguilar de Campoo, a  partir de las 7 de la tarde. En esta ocasión, en la que se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo, se ofrecerá una conferencia con el tema “El Cantábrico en la Edad del Hierro: los montañeses de hace más de dos mil años”.

Al acto  de presentación asistirá el autor de la obra, el doctor Jesús F. Torres Martínez (Kechu), y el doctor Martín Almagro Gorbea (Catedrático en Prehistoria de la de la Universidad Complutense de Madrid), encargados de la dirección científica del Proyecto “Monte Bernorio en su entorno”.