“El Cantábrico en la Edad del Hierro”, libro más vendido de la Real Academia de la Historia

Mientras desde el Proyecto “Monte Bernorio en su Entorno” seguimos sin recibir noticia por parte de la administración sobre la financiación de la Campaña 2012, podemos ofrecer una buena noticia.

En las últimas semanas, el libro “El Cantábrico en la Edad del Hierro”, del que os hemos hablado en varias ocasiones en esta página, escrito por el Arqueólogo e Investigador Jesús F. Torres Martínez (Kechu), director de este Proyecto, se ha convertido en el libro más vendido del Gabinete de Antigüedades de la Real Academia de la Historia. Se trata de un record de ventas ya que, al poco tiempo de estar editado, es el título que más se está vendiendo. Además es el libro que más visitas recibe en su página Web a través de los buscadores de internet y de los clientes que se asoman al portal-Web de esta Institución. La primera y segunda Ediciones se agotaron muy rápidamente pero la demanda se ha mantenido. Los editores han tenido que hacer ediciones sucesivas de la obra dada la gran demanda existente.

El autor está muy sorprendido de la gran acogida que está teniendo esta obra y agradece el interés que despierta y las ventas que genera. Se trata de una obra que ha supuesto muchos años de trabajo de investigación. Por otro lado continúa con la campaña de promoción del libro a través de conferencias que está realizando por el norte de nuestro país. Mientras tanto se prepara la publicación de una nueva obra que saldrá en breve.

Aquí os ofrecemos una recapitulación del libro “El Cantábrico en la Edad del Hierro. Medioambiente, Economía, Territorio y Sociedad”

Puede adquirirse a través de la página de Publicaciones de la Real Academia de la Historia o  por la tienda online Amazon.es.