Fin de Campaña 2012

El miércoles pasado, cerramos la Campaña de Excavación 2012 del Proyecto ‘Monte Bernorio en su Entorno’. El día fue muy ajetreado, pues la lluvia del día anterior nos había retrasado. Nos dedicamos casi exclusivamente al fotografiado, dibujo y registro de las catas realizadas, antes del indeseado momento de cubrir el trabajo realizado durante todo el mes con sucesivas carretillas de tierra, que impidan que lo excavado sea alterado de cualquier forma, hasta el verano que viene, que con suerte, podamos retomar el trabajo.

Por la mañana, una pequeña parte del equipo hizo tiempo para una entrevista con Radio Aguilar. Podéis escuchar la entrevista íntegra a través del siguiente enlace: http://www.ivoox.com/campana-monte-bernorio-septiembre-2012-audios-mp3

El siguiente paso, llevar los materiales arqueológicos a la Universidad Complutense de Madrid, donde serán estudiados por el equipo y por los estudiantes voluntarios que trabajan en el Laboratorio del Proyecto. De este proceso queremos manteneros informados a través de este Blog.

Los trabajos de campo han terminado, pero a Monte Bernorio aun le queda mucho que decir. Estad atentos, muy pronto iremos subiendo novedades, que seguro, serán de vuestro interés.