La web de Monte Bernorio se internacionaliza

Ante el gran número de visitas que recibe esta página procedentes de todo el mundo, hemos decidido mudarnos a un servidor que nos permita alojar la web en distintos idiomas. Por el momento, contaremos con todos los contenidos traducidos al inglés, tanto las páginas estáticas de información, como las nuevas noticias que vayamos publicando, aunque no descartamos futuras traducciones al francés y al alemán. No son traducciones realizadas por un traductor online, si no que están realizadas “manualmente” por un profesional. Las traducciones serán accesibles desde la pestaña de idioma y aparecerán de forma automática según el lugar de origen de la visita.

Por desgracia, no podemos mudar la lista de correo al nuevo alojamiento, por lo que todos los interesados en seguir recibiendo notificaciones por email de las nuevas entradas, deberéis apuntaros en la nueva lista. Sentimos las molestias, pero a cambio, esto nos permitirá ofrecer nuevos servicios que iremos anunciando. La dirección de acceso seguirá siendo la misma: www.montebernorio.com

Aquí os dejamos un mapa con algunas de las visitas recibidas durante este último año, y que, como podréis comprobar, proceden de países muy diferentes repartidos por todos los continentes. Con esta iniciativa queremos acercar más el Proyecto “Monte Bernorio en su Entorno” a los internautas de habla no hispana. Creemos que esto será beneficioso, además de para el Proyecto, para la promoción turística de la región.

visitas