Mecenas para la Campaña de excavación 2013

El verano está al llegar, y con él, la posible Campaña de excavación 2013, que dependerá como siempre, del apoyo de los Ayuntamientos de la zona (el año pasado colaboraron económicamente con nosotros Barruelo de Santullán y Pomar de Valdivia). Sin embargo, en el Proyecto ‘Monte Bernorio en su Entorno’ son fundamentales también las aportaciones individuales.

Estas aportaciones no solo se utilizan para excavar (intendencia, herramientas, gasolina, etc.), si no que nos permiten, por ejemplo, realizar dataciones de Carbono 14, necesarias para avanzar en las investigaciones en Monte Bernorio, o mantener este sitio web, para trasmitiros los avances de dichas investigaciones y todas las novedades que surjan con relación al Proyecto.

Como siempre, podéis colaborar a través de transferencia bancaria (La Caixa, nº cuenta: 2100 6424 4921 0008 7098), pero este año, además, hemos implementado un botón de PayPal en la Web para que sea mucho más fácil hacer las aportaciones, pudiendo realizarlas desde cualquier tarjeta de débito o crédito de forma totalmente segura.

Cualquier cantidad, por pequeña que sea, nos será de gran ayuda. A cambio, ya seas una empresa o un particular, en caso de cualquier aportación, te incluiremos en nuestra lista de mecenas, que publicaremos próximamente en la web.

PayPal