Segunda Edición “El Cantábrico en la Edad del Hierro”

La primera edición del libro “El Cantábrico en la Edad del Hierro”, escrito por el Arqueólogo e Investigador Jesús F. Torres Martínez (Kechu), se ha agotado en tan solo dos meses gracias a la elevada demanda.

Debido a la crisis que atraviesa el país (que afecta terriblemente a las Instituciones Científicas), y atendiendo al carácter científico de la obra, la edición se redujo a unos cuantos cientos de ejemplares. El libro, voluminoso (640 págs.), tiene un precio relativamente elevado y no se esperaba una demanda tan fuerte, teniendo en cuenta, además, que su venta se ha realizado únicamente a través de la página web de la Real Academia de la Historia. Sin embargo todos los cálculos se han visto superados por las ventas, que han sido muy altas y en muy poco tiempo. La demanda se mantiene, por lo que ha tenido que ser reeditada rápidamente. Es un fenómeno poco frecuente en libros de Arqueología.

El autor agradece la acogida de este libro que supone tantos años de trabajo de investigación y continúa con la campaña de promoción del libro. Mientras tanto está ultimando los últimos pasos para la publicación de una nueva obra que saldrá en breve.

Os dejamos aquí una reseña del libro “El Cantábrico en la Edad del Hierro, Medioambiente, Economía, Territorio y Sociedad”.